9 de octubre de 2013

Amor.

AMOR. Algo tan grande, que parece tan pequeño, es como 'todo' pero sin serlo, es todo pero sin ser el como. Cuatro letras para llevarte a lo más alto, a lo mas hondo, a la miseria, y a creer que la magia es todo esto. El amor es el motor de la vida, os juro que si alguien hubiera esta para verlo el Big Bang se produció en un beso. Lo sé, y lo sabéis. El amor es el principio de todo, y ojalá que siempre fuera el fin, pero no es así. Del amor nació el odio, la amistad y los celos, la compasión y la envidia. ¿Esperáis que el amor sea el fin en serio? El desamor es el fin, por eso uno cuando se enamora dice que muere de amor por que no sabe que constantemente, mientras no ama, ama y vive de amor. El amor no es lujuria, ni besos, eso es su máxima expresión. Pero dime que no amas los rayos del sol, ni un abrazo de tu padre, dime que no amas ver sonreir... Hablamos del desamor, porque sabemos lo que nos falta, porque vemos lo que fue, porque vemos lo que nos falta, nunca hablamos del amor. El amor es tan puro, reluciente, tan brillante que nos ciega, el amor es una melodía que nos lleva toda la vida a cambiar de instrumentos, a tener silencios, ir más piano o más forte, nos obliga a pararnos y disfrutar por unos segundos. ¿Que no hay vida en otros planetas? Haber llevado a Romeo y Julieta.
 No se ni la mitad de lo que es amor, por que aún algo me queda. Pero poco a poco, el amor tanto que te da, te lo arrebata. Y solo deja recuerdos que nunca pensaste que podrían ser tan difusos pero tan duraderos. Nos transforma y nos hace ver el mundo más gris, más melancólico y de repente, ya no está. ¡El amor no desaparece de repente! - Pienso yo. Ciertamente, supongo que no...
Alguien se lo tuvo que llevar, consigo, con alguien más o simplemente decidió no dejarse llevar por una fuerza tan grande como esa.
 Libres es amar por que no sabemos lo que hacemos. - Eso a mí no me asusta, por que ahora no tengo de que preocuparme , otros piensan que sí...
El amor, da la felicidad y la quita, el amor da las oportunidades, una y otra vez aun que no las quieras ver. Quiero creer que se lo que es estar enamorada, pero es algo tan inmenso que no estoy segura de ello. De haberlo estado, pero eso no me importa. Me importa haber creido que lo estaban de mí, y no ser cierto.
¿Quien dijo que 'te quiero' o 'te amo' es amor? ¿A quien se le ocurrió la maravillosa idea de medir lo inmedible con la estupidez del para siempre? A mí no me prometas, a mí compremeteme.

No se por que escribo de amor. Si es lo que menos siento ahora mismo. Solo quería decir que el amor, esta ahí, lo que es todo el tiempo, y si quieres ser fuerte recuerda que el amor es la mayor debilidad y si quieres dejar de ser un débil, recuerda que el amor te da la fortaleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario