20 de mayo de 2013

Dear John

Parece ser , que ya , por fin... Me he olvidado. Pero solo lo aparento. Al fin me he vuelto a ilusionar , y a estar centrada. Con Álvaro todo es fácil, sencilla y bonito. No hay que arriegarse , solo hay que disfrutar. Solo tengo un miedo, que descubra que estoy perdidamente enamorada aun de Ferran... No os lo creereís pero... Hable con él , otra noche entera , pasamos por los lugares donde solíamos pasar , y el estaba arrepentido.. Se le notaba. Piensa en corcheas y habla en acústico , pero yo se que me quería. Me dijo todo lo que necesitaba saber a base de no se , ahroa solo queda que el mismo lo reconozca. Se enamoró de mi al dejarlo , se arrepiente y le jodió que empezara con Álvaro , es egoísta que me lo medio diga , por que no me dijo lo que de verdad sentía. Pero necesitaba saberlo , gritarle por que me dejó. Mirar su sonrisa una vez más y dejarme guiar por él. Simplemente... Lo necesitaba. Pero él , su orgullo y su , estás con Álvaro harán que hasta dentro de mucho no me diga ese.... Todavía te quiero. Ni nunc alo hará , y quizás cuando lo ahga ya me habré enamorado de Álvaro , quien sabe. Solo se que no hay nada que elegir, aun que mañana mismo me llamase , nunca volvería con el dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario