24 de abril de 2013

La primavera la sangre altera.

Hace mucho que no escribo , ya no hay ganas de nada... Mi vida , es un bucle de ' da igual, no pasa nada' infinito. No tiene ningún sentido, no le pongo ganas a nada, hay tantos chicos en mi mente que no me llenan, hay tantas cosas que ya no me hacen feliz, hay tan poca gente con la que contar, y tantas ganas de que lleguen ya las vacaciones...

No me gusta nadie, por que sigo enamorada de mi ex. Que aun que el no lo admita, bueno... No lo reconozca , aun peor, para mí lo es. Le quiero, y por muy capullo, cabrón e hijo de ... que sea, le quiero. Hay alguna que otra novedad como que me dejo en ridículo  acepté sus disculpas intenté ser su 'amiga' y no lo aguanté , Jaime y Pablo Serrano uno que dice estar enamorado de mí , pero con el que sería incapaz de estar , hicieron una conversación en la que insultarle , sí, lo que lees. El , dijo que nunca hemos sido nada, y mi mundo cayó en ese momento. Me llamó, volví a escuchar su voz, pero... no volví a caer , para amigos como él , prefiero no ser nada. Y aún sigo aquí llorando cada vez que escribe mi nombre , y que veo su cara en vídeos. Alvaro, un chico genial ha aprecido de la nada , pero no me gusta , y así con muchos más. Me siento mal hablando con tantos, pero... necesito olvidarme. Más que nunca, mi vida amorosa es una mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario