4 de abril de 2013

Un día , explotas.

Pues no quiero llorar, por que nada se lo merece desde entonces pero... estoy harta de finjir, finjir mi vida finjir que me importan cosas que no y sobretodo al contrario , levantarte con una sonrisa en la cara por que hay que hacer algo con ella, poner muy bien para no tener que hablar mucho más y descubran lo mierda que estás, atender para poder sacar buenas notas cuando mi mayor ambición pienso que no se me da bien, mis compañeros de clase que son solo eso, de clase y que me duraran poco más, ver a mi ex todos los días y saber perfectamente que esta igual que yo y finjir. Ver que tus amigos de siempre , cambian y tu no poder hacer nada, tus mejores amigas que solo son 4 , una ni lo es y tengo , bueno , tenemos que finjir , que lo somos , una esta tan preocupada por lo que pierde que no se da cuenta de lo que tiene , otra no se valora y siempre cree que lo que tiene es de verdad cuando no , y mi mejor amiga simplemente no sabe donde está. Salir de todo ese bucle de alguna forma para llegar a casa con una familia que... que no se sostiene , odio a mi padrastro , el cual el también me odia a mi pero nos vemos cada día, mi hermana que es tan extremista como mi madre que cuando están mal entre ellas se apoyan en mí cuando ni si quiera puedo sostenerme yo. Mi padre , que vive a 350km , sí, 350KM. Y cuando voy allí , a verle me preocupa más un gilipollas , que me dejó , que le quise y le sigo queriendo y le veo en todas partes cuando ya no está mis amigas que pienso que conspiran contra mí constantemente y mis amigos que su forma de querer a veces duele. Todo esto , sin poder llorar , porque cada sábado que veo a mi abuela , no podría mirarla a los ojos si hubiera llorado, sabiendo que ella ha perdido a lo que más ha querido, a toda su vida y que fue el momento más duro de mi vida hasta ahora... No puedo comparar todas las mierdas de antes con eso. Nada me llena , intento vivir la vida que me prometí a mi misma que viviría por ella, mi vecina que se quedó en los 10 , pero que vivirá por siempre conmigo. Empiezo a darme cuenta de que si piensas que tu día a día es una rutina , tu vida también  y no se como mejorar todo esto, cuando intento hacerlo todo bien y no es suficiente. Nunca parece suficiente... Así que espero que las personas que estén por llegar... lo valoren o al menos , intenten entender todo esto de mi



Supongo que buenas noches , que mañana será otro día igual y que nos toca seguir finjiendo. Pero si algo he aprendido de todo esto que las flores del cementerio son comparables con las flores de felicitación en tu debut en una actuación , solo que tu no estarás para celebrarlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario