25 de marzo de 2013

FRB

Hace mucho que no escribo. Que no me desahogo. Tengo muchas cosas que contar , pero sinceramente solo hay una en la que piense constantemente.
Tres días antes de fallas , escribí. No sabía nada de él , pero ¿ por qué me iba a preocupar? Le veía en nada.
El día 15 , llegué con Pitu y Mery. Habíamos quedado todos , pero llegamos tarde. Solo un beso, en la mejilla. Pasó la noche hasta empezar la fiesta , los comentarios , lo que decía... Era todo muy extraño, pero no sabía hasta que punto. Que ya dentro de la carpa, Pitu habló con él y... ¿ Qué me esperaba de él? Nada... Luego vino el:

- No hay nada que dejar , solo era un rollo pero bueno como no lo quería dejar pasar , te lo digo. Son fallas , y no me quiero encariñar , entiendelo. Pero como ya hablamos que cuando esto se acabará , amigos.

Me petrifico, estoy en tal estado de shock ue hago como si nada , sigo bailando , cantando... Tan normal, tampoco había mucho ambiente y le veía allí donde miraba, su olor me avisaba a cada paso que daba. Nos fuimos pronto, tan pronto como me di cuenta de que había acabado.
El día 16, le odiaba. Con todas mis fuerzas , cada paso que daba me recordaba lo muy capullo que era , quería tirarle fanta y decirle que era fantástico. Se lo contaba a cada cual que había visto más de una vez, y... me sentía mal, muy mal. Era la primera vez que me habían dejado, pero por eso no lloré. Esa noche, llegó , como si nada a darme dos besos , evidentemente me aparté. Hizo un par de comentarios míos, después de que yo hubiera bebido un poco. Mi mal humor ascendía. Decidimos tirarle agua al fin, con lo que quedó sorprendido pero no fue tan reconfortante como pensaba. Solo hacía que cantar:
- ¿Que pasó con el que dijo que te amaba? ¿A caso se fue y te ha dejado ilusionada?7
Y era como , ERES TÚ , tu me decía que em amabas!! , y TÚ TE HAS IDO , y encima tiene la cara de cantarmelo a la cara y bailar con mis amigas?! Que huevos tiene. Para colmo, a las cinco volvimos andando, y ellas no apraban de estar con él , lo que me producía un ataque de celos máximo.
El día 17 , más de lo mismo, solo que mis otras amigas , ya les odiaban a todas , todas estaban avisadas. Hizo lo mismo bailó dos canciones en medio para lucirse , pero vamos nada nuevo. Mis caras de asco aumentaban , y el desentendimiento descendía . Esa noche , fue la noche de indirectas.
Después de decir que no había sido nada especial, que era una más. Pone tweets de puta , de mis amiguitas y de UFF , me puse muy nerviosa. Esos tweets ya fueron el colmo. TODO el mundo creía que era un capullo , lo que me recomfortaba, pero no del todo. Aun , después de todo , le quería.
Día 18, sin duda la mejor noche , mayor diversión mucha gente , mucho alcohol , genial. Excepto al vuelta. Me enteré que se había liado con al ex de un amigo suyo, la cual me odia sin ningún sentido. Me empezó a llamar puta a la cara y a soltar pullitas , evidentemente yo también. Hasta que llegó un punto en el que nos paramos a gritarnos , todo lo que no nos dijimos.
Le dije que era injusto que un día era su novia y otro que no que me quería y luego que no. Le enseñé fotos de todo... y el me contestó , lo más duro que un chico me ha llegadoa  decir:
- Todos los te quieros , todo eso era mentira, nunca lo he sentido.
Le mire , me tragué la saliba que se merecía en la frente , junto a mi orgullo y me fui. Llorando esta vez, sola a mi casa, Cuando llegaron ellas dos, estaba sentada en ''nuestro'' `portal, pensando en todas las mentiras. No dije nada más, nos tumbamos a mirar las estrellas , como cada noche , esta vez en silencio. Volvimos a entrar a casa y me dormí, para mí. No se merecía nada.
Día 19, como no , diecinueve. Se fueron mis niñas a mediodía, estuve con el resto esa noche , viendo quemar todo lo que en los otros días habíamos construido, pero esta vez , no quería recordar el dicho de ' Donde hubo fuego , quedan cenizas' por que no me quedaba nada de él , excepto una foto. Mientras nos marchabamos me cojió del brazo, y me pidió perdón por my bien no se qué , no le quise escuchar , y menos perdonar.

Así acabaron mis fallas... Pasé el resto de días finjiendo , y lo peor es que aun le quería. A pesar de todo.

El día 24 , quedé con ellos a cenar , justo estaba él. Me pidió hablar, me pidió perdón , por todo. Me dijo que no lo pensaba y leugo se sentía mal, pero sobretodo. Me dijo que era mentira, que me quiso, me quiso más que yo a él. Solo que menos tiempo. Que quería conservarme , me apreciaba y todo eso... después de lo que quería escuchar , dejé de hacerlo para solo oir y darle consejos para sus futuras 'relaciones' si es que tiene algún día. Me abrazo y me sentí un poco mejor. Estuvimos normal el resto de la noche , como amigos... Algo que , claramente me dolía. Al despedirnos , le fui a dar solo un beso , y me aferró de la cintura y me susurró al oído : te quiero como amiga.
Se me rompió el corazón en esos 1235 pedazos y entonces decidí , olvidarme al fin. Aun es pronto lo sé , solo que mi conclusión es... debí haber sido más dura , antes de empezar y antes de acabar como amigos. Ahora solo me queda disimular y superar. Simple.



Nota final : No volverse a enamorar, SÍ ENAMORAR , de capullos. Por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario