17 de febrero de 2014

Día 1.

Foto mía. Diez cosas sobre mí.



1. Demasiado confiada con desconocidos.
2. Me cuesta menos ilusionarme que olvidar, y así voy.
3. Sonrío aunque esté triste, no creo que venga mal nunca.
4. Cuando algo es mi pasión, me centro muchísimo en ello.
5. Se que soy inmadura, pero tengo la conciencia muy pesada para algunas cosas.
6. Demasiado descuidada en algunas cosas, demasiado perfeccionista en otras.
7. Odio las malas rachas porque nunca se salir de ellas. Me cuesta muchísimo.
8. Pierdo a mucha gente importante, pero no se cómo a veces, permanecen a lo lejos, y luego vuelven.
9. Solo dos chicos me han marcado , y creo que son los que me han hecho ver las cosas como las veo.
10. Nunca me valoro lo suficiente, y no se muy bien por qué luchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario