6 de marzo de 2013

' No eres una santa por ser virgen , ni una puta por follar.'

Me he dado cuenta de que últimamente , el amor se infravalora. Liarse , es un entretenimiento de los viernes, los trabajos manuales son algo que te produce distinción , y follar es para gente guapa.
Es todo tan penoso. Me doy cuenta ahora, que más o menos he madurado. Pero quien de verdad me da miedo que lo infravalore de esta forma son las personas de nuestra edad, que juzgan sin saber, y que sobre todo, se pueden comportar así contigo. Objetizarte. Que mal suena ¿no? Pues suena igual de mal , de lo que es. Las chicas de hoy en día , no pueden pasar más de dos semanas sin liarse con nadie. Ni que fuera una necesidad. Me pregunto y si no sientes nada por esa persona , ni ella por ti, tan solo atracción ( Que si , ES POCO) ¿En que piensas? Enserio, es una duda que tengo. Yo ahora mismo sería incapaz de liarme con alguien así porque sí , si no me gusta claro está. Los chicos, bueno ya ni te cuento. Los chicos tienen marcadores, avisadores de desaparición cuando hace x tiempo que no se lían con alguien. ¿YYYYYYYYYYYYY? ¿HAS MUERTO? No le veo la necesidad enserio. A lo mejor en ellos , bueno. ¿Pero en ellas? Me parece tan absurdo. Bueno , los trabajos manuales, ya , son palabras mayores. NUNCA y digo NUNCA , lo haría con alguien que no le QUIERAS , y fíjate lo que te digo. Querer. Que no es poco. Porque un calentón , puede ser cualquiera. Que para ti solo son manos. Pero no significa eso para nada en absoluto. Y luego está, las chicas nos deja en peor lugar. Y bueno como último.... Follar. Creo que es una palabra totalmente horrible, con lo bonito que queda decir hacerlo , o hacer el amor. Porque por si no lo recuerdan , todo esto es fruto del amor, que en teoría tienes con la otra persona. Bueno o eso se debería. Es un acto tan sumamente especial... No sé. No podría ni pensarlo hasta no tener consciencia de mis actos. Y eso será dentro de muuuuuuuuucho. Me puse edad mínima , ¿ sabéis? Ahora me parece una tontería , lo haré cuando este preparada, preparada de verdad.

Eso sí, luego llorar cuando no os quiera alguien , cuando se haya liado con otra... Y lo entenderéis.

Pero si todo esto es en pareja, estable, que se quieren, creo que es lo más bonito y algo para disfrutar y sentir. Así que cuida lo que dices de la gente, lo que haces y diferencia lo que es bueno y malo. No solo con los demás. Porque , a veces las palabras dicen más que los actos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario