1 de marzo de 2013

21-2-13 , por siempre iaio.

Hace mucho que no escribo y aquí, no he tenido tiempo.
 El jueves 21 de febrero, falleció mi abuelo. Posiblemente sea el palo más fuerte que me han dado hasta ahora, y aquí estoy, de pie. Era su pequeña, era su niña y puede que solo en privada recuerde sus palabras con lágrimas, por que a los demás, les da igual. Sus mundos siguen girando, y a nadie le pasa nada. No sabes que eres fuerte hasta que no te queda otra opción. Creen , como yo hacía antes, que sus problemas son inresolvibles y que no pueden con todo. Tienes 15 años, normal que creas que se te viene el mundo encima. Pero cuando de verdad , se les viene el mundo encima, cuando de verdad estoy en el suelo llorando, ves todas las tonterías por las que has llorado, por todos los recuerdos que creías que eran importantes y sobretodo te das cuenta de que es tu prioridad siempre. La familia. Nunca lloré tanto al oír un simple 'Hola iaio' de la voz de mi prima , de mi hermana mientras sus voces quebrantadas eran acompañadas por el sollozo de tu primo de 18 años que más se parecía a uno de 5. Esa esperanza, se rompe. La esperanza por todo, las injusticias parecen más injustas, todo parece más dificil, poco a poco te vas dando cuenta , de que es real, de que ya no está. De que nunca , lo volverá a estar, y eso me mata. Siento tener que quedarme aquí, pero siempre te recordaré y lo sabes. Cuidaré de todos los que están y los que están por venir, por ti , como tú hacías.
Ahora a vista de esto , mis problemones de antes, me parecen insignificantes , los trato como importantes aparentemente para no ser una 'pasota' de la vida, dejar de darle importancia a las cosas no es la solución. Ahora me queda centrarme en los estudios, en lo que quiero ser y más que nunca tengo que conseguir. Mis amigas , las que quedan. Que no sean menos, porque las quiero más que antes y no quiero perderlas nunca. Mis amoríos, ahora son simples. Ya no estoy con él 1235, y le echo de menos. Y de mi verdadero amor, 19, no pienso volverle hacer daño , él y yo , sabemos que en un futuro , volveremos a ser felices, juntos o no eso ya se decidirá.

 Un día después de todo mejorará, pasa esto. Prefiero pensar que todo esto seguirá así siempre. No puedo permitirme perder a nadie más. Solo me quedo con que ahora, soy fuerte y de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario