20 de febrero de 2013

19.

Creo que es el único 19 que lo más importante no es él. Este diecinueve , mi niña , cumpliría 16 , dieciséis añitos, y poder decirte fiera. Pero ya no estás aquí, un año más lo recuerdo , no quiero que me consuelen , simplemente recordarlo. Como me gustaría recordar tu voz, y como se oía tu risa, de verdad que me encantaría. A lo mejor puede sonar kamikace , pero es así. Un día más, ayer A se encargó de hacer de la suyas y hacerme llorar de nuevo, pero no consiguió hacerme sentir peor. Fue un día duro, pero simplemente fue un día más que superar.

Por lo demás, exceptuando ayer, creo que mi racha empieza a mejorar. Recupero a mi sonrisa de valencia, que creáis o no , Victor era lo que me hacía estar tan jodida. Me he dado cuenta de que va 1235, y espero comprobarlo este fin de semana, mis niñas, creo que no han cambiado ( de VLC) y de aquí, son lo mejor exceptuando a A. 19, me mata , su sonrisa y como me trata, pero solo le veo como un amigo, y el resto... Mejora, simplemente así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario