16 de febrero de 2013

AYER.

Ayer, ayer , ayer. Ayer si que fue un buen día, no se como , pero llego a serlo. Iba a ser un día normal, relajado quedar y divertirse. Dijeron de beber, y ya pensaba que la iba a cagar , como siempre... 'Tú a la piedra.' Gran frase. Y como siempre, empezamos a tontear, a hablar , hasta que cuando estábamos en el punto justo, empezamos a decirnos verdades. Le echaba de menos  y el tenía miedo de no encontrar a otra como yo. Tuve que contarle lo que me pasaba, se que sería una cagada, pero quería que lo supiera. El resto de la tarde, surgió, ir cogidos de la mano, sonrisas, abrazos... No sé, lo necesitaba. Hoy, no ha aparecido.  Quiero saber lo que pasa por su mente. Saber si aun me quiere. Pero sobretodo, quiero saber que pasa por la mía, saber a quien quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario