14 de febrero de 2013

Día mundial de la estupidez.

San Valentin , como el día en el que dar bombones y cenar viendo una pelicula romántica ha muerto. Esa idea estúpida que los comercios y las peliculas americanas , no existe , por suerte ya nadie se la traga. Nunca me ha gustado este día la verdad, ni teniendo novio al que a él le parecía bonito, a mí no, me repugna. Si quieres a una persona  tampoco, ' san valentin es todo el año'. Si quieres a una persona , se lo demuestras. FIN. Pero pensándolo, que hoy es un día tan reconocido , podría hacerlo para mí un día especial y tan solo cabe observar el nombre,  'San Valentín' creo que es un día para reconocer a los valientes, o al menos, para serlo. Para poder decir las cosas que sientes sin miedo alguno, o con medio pero poder desahogarte, decir que la quieres de una vez, o si hace falta cortar. Pienso que debería ser un día de verdades.
Verdades como la de que hoy, me está haciendo caso, verdades como que ya se de que partes se compone una ópera, y verdades como que poco a poco va quedando menos gente y te vas dando cuenta, que observar es la única manera de estar seguro. Espero, que hoy me digan verdades espero que al fin todas mis dudas se disipen. Por esperar puedo esperar todo lo que quiera, aunque sepa que hoy no va a ser el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario