13 de febrero de 2013

J. FR

No me he acordado de mencionarle. Extraño en mi vida que no aparezca de una forma u otra. Pero no sé como lo hace que siempre está presente. Es raro hablar de mi primer amor escuchando la canción que me recuerda a otro chico, muy raro. Es como hablar de algo que sabes con personas desconocidas. Muero por saber que pasa por su cabeza ahora mismo, si aun me recuerda. Si me echa de menos. Se que soy una egoísta, y una hipócrita después de haber escrito 12345 que quiero que se olvide de mí y que me deje en paz, pero ya sabéis  TODO son rachas, que hay que superar, que quizás si sonríes hoy , mañana te sonrían a ti. ¿No? Bah, soy demasiado optimista. Solo es mi amigo, que me apoya, y que sabe cuando estoy mal... PERO SOLO MI AMIGO.
Creo que estoy gastando mi tiempo en pensar como arreglar algo que no está roto, que está apagado, tengo que enamorarle, sin ser pesada, estar pendiente y dejarle su espacio, dosificar mis ganas, pero sin olvidarle. Si es que manda cojones, en la vida son todo contradicciones, y distracciones.

No se como acabo siempre mezclandolos, conclusión: Ninguno sabe que estoy pensado en el otro, ni el mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario