13 de febrero de 2013

Glee.

él , ella , y siempre, todo el mundo que ha querido, desde hace mucho , y hasta dentro de muchísimo más. Y no me he dado cuenta hasta ahora, que las cosas son simples, que no tienen más explicación de lo que parece, más de lo que es. Más de lo que significo. Me han utilizado, siempre, pero nunca me he querido dar cuenta. He tenido que ver un ejemplo desde fuera , para poder admitir que no me quiere, que me mintió diciéndome , lo que a tantas otras le ha dicho... Lo que tantas otras no se creyeron , y yo si. En parte, esto se lo puedo perdonar , porque el significa algo para mí, aunque yo no para él , pero como siempre lo más difícil es perdonarse a uno mismo. Por creerme sus mentiras, podré , por haber actuado por impulsos, haré el esfuerzo, porque nunca había estado así con nadie, era mi primera vez, y era normal que errase.

 Pero, ella...? Ella lleva tres años, tres años mintiéndome , engañándome , y yo la creía porque la quería , la apreciaba como nadie , sus consejos, el estar bien con ella, me llenaban por completo , sus defectos que no son pocos , los tragaba y soportaba, callada , porque creía que ella haría por mi lo mismo al estar mal, que estaría ahí , como todas las amigas de verdad. Irse de viaje, los chicos, los estudios... En todo era su marioneta, y no me quería dar cuenta, pensaba , que simplemente, una por ti y otra por mi. Pero eso pocas veces sucedió. No puedo llorar más de lo que ya he llorado, no puedo gritar más, ni psicologicamente aguantar otra pelea, estoy harta. No pienso ir detrás una vez más, porque se que si lo hago , acabaré peor de lo que estoy. Si llora pondré el hombro, por que soy así, pero si no significo nada para ella, por favor , que se olvide de mí. Los problemas me superan , las responsabilidades aumentan , y las soluciones escasean , no necesito a nadie para recordarme mis defectos , gracias. Solo necesito tener a los verdaderos, los de siempre. ¿El problema? Ahora empiezo a dudar quien lo es y quien no.

P.D.: Ahora , tal cual me pase , tal cual lo escribo. No pienso callarme nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario