12 de marzo de 2013

No tinc força

No es suficiente que te eche de menos? No es suficiente soportar que ya no te tengo , que ya nunca más te vas a volver a enamorar de mí? Saber , que vas a estar con otras. Aceptar y llevar nuestra amistad? A veces, uno de los dos le tenía que pasar esto para recordar que lo nuestro no fue algo más , que fue especial , que fue único. Lo que me jode es que no sepas diferenciar , lo que somos y lo que no. Me he dado cuenta , de que somos todo o de que no somos nada. Los puntos medios... a mí, no me sientan bien. Con ninguno de los dos. No es suficiente que él , me utilice? Parece que no. Yo se que me utiliza pero es ese miedo irracional de dejar escapar algo que te encanta solo por no saber si volverás a encontrar algo igual.
Lo peor es que ahora mi dolor , se concentra en dolor. Ya no hay forma de expulsarlo, se llevó mis lágrimas con su vida. Cada día te recuerdo. Solo , quería recordartelo.

Ahora , a suspirar , a tragar, a almacenar dolor y a resolver problemas. Que todo en esta vida se cura menos la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario