5 de febrero de 2013

¿Quien mintió en el siempre?

Todo el mundo agradece a su ex haberle echo más fuerte, que gracias a él , han aprendido , incluso hasta algunos, lo llaman error. Mucho tiempo lo he estado pensado, en serio, pero hasta que no lo he tenido claro, bueno , hasta que no lo he superado, me daba miedo escribirlo por si volvía a caer. Pero , ¿sabes? ¡Es mentira! No me ha echo más fuerte, me ha echo más débil , más bulnerable , si no fuera por el , en esto años no tendría por que o por quien llorar, las opiniones no me afectarían tanto porque sabia que el estaría para decirme lo contrario. Que sí, que en todo ese tiempo... no he aprendido nada, me he seguido equivocando, y lo seguiré haciendo.  Y no creeís , sinceramente que ¿no le habría perdido si hubiera aprendido lo más mínimo? Y sobretodo, lo más duro de recapacitar , de razonar , pero no para mí. ¿ERROR? Has sido lo mejor hasta ahora. Y hasta siempre. Pero me he dado cuenta, que hace más daño el amor que la indiferencia.  Que las cosas bonitas se viven dos veces , sí, pero las especiales solo una, y dos veces con momentos especiales... creo que es suficiente.  Lo he superado, pero no lo he olvidado. Pero espero que cuando me recuerdes, que eso espero... recuerdes esto:

A el primer amor se le quiere más, al resto , mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario