31 de enero de 2013

Nada...

Últimamente he estado pensando en lo que teníamos, se que fue duro, fue todo lo que nos supusimos... ¿Sabes? He estado bebiendo para hacer que el dolor se aleje. Ojalá poder darte lo que te mereces...
Porque nunca nada, ni nadie podrá reemplazarte.  Nada podría hacerme sentir como tú lo haces. Sabes que no hay nadie con quien podría tener algo así, pero lo peor es que sabemos que no encontraremos un amor tan verdadero.

No hay nada como nosotros, nada como tú y yo.
Juntos, a través de la tormenta.
No hay nada como nosotros... nada como tu y yo,   juntos.


Te di todo, cariño, todo lo que tenía te lo di... ¿Porque me rechazas? Perdido en la confusión, como una ilusión , acostumbrado a nuestro día a día. Pero eso es pasado ahora, no duramos todo lo que pensé, supungo que estaba destinado así. Dime, ¿valió la pena? Eramos tan perfectos... Pero cariño, solo quiero que veas...

No hay nada como nosotros, nada como tú y yo.
Juntos, a través de la tormenta.
No hay nada como nosotros... nada como tu y yo,   juntos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario