10 de febrero de 2013

asdfghjkl

Era raro que aun no haya escrito sobre lo gilipollas que es , o lo que lo estoy siendo yo. Sobre lo mucho que pasa, y no sobre todo lo que a mí me gustaría ir detrás. Felicidades Helena, te ha spillado. Y ya sabes hasta que punto, ahora solo te queda esperar a que no sea tan gilipollas como pueden ser otros, y tienes que aceptar que no es diferente como tú creias, tengo que aprender a no ilusionarme tan rápido a la próxima. Porque si no luego pasa esto... ¿Que no es perfecto? Ya lo sabía, pero no sabía que supiese disimular tan bien. Ni que después fuera a ser así... Espero olvidarme pronto, como ha echo el , y solo espero que esto no acabe. Aunque quede mal. No quiero perderle aun que a el le de igual, podría tragarme todas esas mentiras de nuevo , solo con que no se fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario