28 de julio de 2012

Mi felicidad depende de mi ~

Después de un tiempo y un par de tropiezos m te das cuenta que aun que te digan que lo que dice la gente no importa , que es lo que sientas tú, no es verdad. La gente lo ve desde fuere y aun que no lo parezca si se fijan ven lo que sientes y lo que no , y por eso te llegan a conocer y con un poco que te abras , ya te conocerán si ellos quieren. Por eso a veces , no esta mal , dejarse llevar , probar hacer lo que te decían que te iba a hacer feliz. Y aquí estoy , siendo feliz por mí sola , comiendome la cabeza por miedo a haberte olvidado muy pronto , o por que a lo mejor te quiero. No lo sé. La verdad es que no tengo ni idea , solo se que lo hecho , hecho está. Y que si ahora estoy mejor , no me tengo que arrepentir , a lo mejro es el verano, o a lo mejor es el cariño, pero no estoy enamorada. Y aun que no os lo creáis , estoy feliz pro el simple echo de eso, de no estar enamorada. Así mi teoría del verano está cumplida : A veces disfrutas , con lo que menos te lo esperas y luego no te acuerdas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario