8 de julio de 2012

Hawaii ~

 En cada momento que no lo piensas, es cuando eres feliz. En ese momento donde solo recuerdas colores y sonrisas, por que en ese mismo instante la felicidad envía una señal a tu cerebro para que deje de pensar, para dejarte llevar y solo recordar que no había anda mejor en ese momento. A lo mejor una canción , una fotografía , o un papel escrito , te ayuda a recordar con mayor exactitud en ese momento , por eso creo que nos empeñamos en tener tantos recuerdos pro que la felicidad es fugaz y queremos tenerla para siempre.

 Pero a veces, sencillamente nos empeñamos, en crear momentos perfectos, momentos de felicidad, planear nuestros recuerdos. Y podría funcionar, pero a  mí aun nunca me ha pasado. Suelo ser feliz con las personas mas imperfectas en un lugar poco perfecto, con una situación extraña pero con las mejores sonrisas del mundo entero.



 Quizá me equivoque si digo:"Nunca había sido tan feliz" pero esa es la magia de la vida, superarse,equivocarse y rectificar. Incluso en recuerdos de tristeza, dolor u olvido. Todo se supera, y se transforma, todo dolor pasa, y la felicidad como si de un boomerang se tratase vuelve. Cuando menos te lo esperas, cuando menos lo pides y cuando más lo necesitabas inconscientemente, vuelve.


And I'll be there 

in a HEARTBEAT. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario