29 de junio de 2012

Te amo.

Y esta es la tercera. La tercera vez que te dejo escapar, pero esta sin despedida... la tercera vez que no paro de contar las horas para volverte a ver. La tercera vez que me doy cuenta que cuando no estoy contigo podría estar mejor con otro, pero estando contigo... no hay nada ni nadie igual. Esta es la tercera vez y he dudado. Claro que he dudado, no es fácil. No es fácil despertarme cada mañana y que dentro de una hora no vaya a verte en la puerta del colegio , que pasadas unas horas me darías un beso de improvisto y te irías , y que luego después de comer contigo me robarías media hora para contarnos cosas intrascendentes que seguramente ya sabíamos. Luego quizás ese viernes , no te vea. Ni este planeando esa noche que hacer contigo el sábado. No... es que son tres meses sin ti. Sin tus meteduras de patas, y mis enfados contra ti , sin tus sonrisas , y tu risa de cuando te hago cosquillas , sin mordiscos y besos... cuanto más te recuerdo más me duele. Porque esta noche, es la última que espero tu llamada, hasta dentro de unas semanas me tendré que olvidar de tu dulce voz. Hasta que supongo los astros se alineen, y pueda saber algo de ti... se que esperabas otro día, pero esta noche es la última. Y espero que al volver todo sea igual mi vida...


 Te voy a echar muchísimo de menos

No hay comentarios:

Publicar un comentario