30 de agosto de 2012

We are never ever getting back together-

Puede que me quiera abstener de todo , o solo quizá quiera tener un poco de tiempo para mí , lo más seguro es que mi corazón haya dado un respiro a  mi cabeza o solamente esta en stand by. ¿ Y yo que coño se? Solo se que : No te quiero , pero que no te olvidado. Que no me gustas tú , ni nadie. Que me acuerdo de ti , peor que no te echo de menos. Y que lo que no duele , escuece. 
A veces lo que te duele es hacer daño , sentirte alguien que no eres pudiendo hacer daño a alguien que seguramente no se lo merezca. Hablo por lo dos, sabíamos que íbamos acabar mal , pero no lo quisiste acabar tú por este dolor. Lo se. Sabías que yo ya lo había pasado, y que la culpa pesa un kilo más para quien parte. ¿Quieres saber la verdad? Tienes un extraño sentido del humor.
Quizá sea esto , lo que no me hace seguir , quedarme en este 2 por segunda vez... Pero se que el destino me aguarda algo, algo grande , algo ... Mejor que tú. No se dónde , ni cuando , pero creo en él, y en que cuando te haces daño es porque alguien va a venir a curarte. A lo mejor parezco tonta pensando como una niña esperando a que algo pase pro su vida , cuando solo pasa su vida pero , no. Yo estoy viviendola. Sin ti.
Y me siento mejor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario