7 de junio de 2012

5.

Desde que aprendimos a dejarlo de lado para saber un poco más, hasta que no nos lo podemos sacar de la cabeza , desde lo que empezó como uno más y no lo va a volver a ser, hasta el no quiero porque esta aquí hasta el le quiero pro estar siempre ahí. Hasta el intermitente. Todo absolutamente todo es lo que nos hace cambiar, pasar mil imágenes por la cabeza , llorar , saltar , reír , bailar , caernos la baba , mirar pro la ventana o dejarnos llevar. Todo lo que nos ha pasado , no ha ayudado a cambiar , pasar página queramos o no. A veces pensamos que todo lo que haga ÉL sera donde vaya mi mirada pero todo lo que me haga a mí ¿qué? ¿Que soy yo para él?
 He pasado todo el curso , intentándolo saber. A buenas malas o peores rachas , pero e intentado estar a su lado para saberlo, y aún no lo se con seguridad, supongo que eso es una señal. Que todos esos pedacitos que he ido guardando de ti, que aun no me han echo saber mucho más de lo que ya sabía , me dicen , otro curso más para descubrirlo. A lo mejor no mereces la pena , a lo mejor te quiero o no, pero te digo yo que solo por no rendirme averiguaré por orgullo, que soy para ti.
Los palos que nos han dado, las caídas que hemos soportado me han echo un año más tener una frase de esas, de canción memorable del año, que te hace seguir adelante , que ni te frena ni te hace recapacitar solo seguir adelante, como debe ser.
What doesn't kill you makes you STRONGER.


No hay comentarios:

Publicar un comentario