2 de junio de 2012

Goodbye.

Después de un respiro , todo vuelve... tu no querías , por que era mi día , que era cosa tuya, no nuestra. ¿Recuerdas cuando me dijiste que mi problema era pensar que había dos llamas y no una? Aplícate el cuento.
Nadie nunca es suficiente , nadie nunca se siente suficiente, pero con saber que haces feliz a la persona que quieres...¿Qué más da? Puede que esto , a ti se te pase el lunes... pero a mí no. Esto no es un comentario que pasa desapercibido un día cualquiera , no. Me dijiste que confiabas en mi , pero no en ti... ¿Que significa eso? ¿Que tengo o que no tengo que confiar yo en ti? Tantas preguntas y como siempre , tan poco tiempo para resolverlas... Parece que nada cambia, cuando sencillamente , nada es igual.
En las pequeñas cosas... dices que en ellas , ves que puedo estar con alguien mejor, me dices que ahora si tienes miedo de perderme...¿Ahora? Yo siempre. De llegar a un punto de inflexión y decirte un adiós simple.
Pero no sé porque pensaba que... tú no serias así... que serías fuerte , que me aguantarías pro lo que hemos vivido , ya se que suena egoísta pero es lo que siento.  A veces pienso que el diecinueve no es nada para ti , que desde lo que pasó olvidaste nuestro primer beso, nuestra primera canción, pero se nota que lo que nunca vas a olvidar fue el primer adiós.


No hay comentarios:

Publicar un comentario