10 de junio de 2012

No me conviene sufrir más.

Es pensar por pensar y no dejarse ilusionar, es dejar de ver lo que tienes por perder el tiempo viendo en lo que podrías tener. Que como buen condicional , depende. Todo depende. ¿De qué? De eso mismo. Y yo dependo, también dependo... pero como me he propuesto llegar a ser algo que se que nunca seré, me he propuesto ser especial. Entonces , yo siendo especial en vez de depender de mí... dependo de tí. Gran error. Al depender de ti , tú lo eres todo, pero se que yo no para ti y ahí comienza el sufrir.
Empezamos siendo poco , acabamos siendo todo, y decidimos volver a empezar buscando ese todo, lo encontramos y creo que , acabaremos siendo nada.
Lagrimas corren por mis mejillas porque saben que aun te quiero , que aun me importas. Pero los aun , no duran mucho. La gente lo daba como perdido otros lo veían como correcto y otros simplemente ni lo notaron...Yo si, y mucho además. No pude soportar la idea de estar sin ti, o al menos eso recuerdo. Pero ahora veo que tampoco me conviene sufrir más... Pero todo se va apagando poco a poco , no de pronto.
Que duro sería todo sin ti, o contigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario