12 de octubre de 2014

Felicidades Nacho, muchísimas felicidades.
Se me hace difícil escribirte esto pero quiero que sea un cuarto de lo que me diría tú a mí, quiero que pienses que al menos esto es un cuarto de lo que sientes tú pero sobretodo quiero que todo lo que te diga aquí, después de tantas promesas, mentiras, tratos... Esto se quede aquí, como el día en que cumplías dieciséis y fuiste el chico más feliz del mundo ( al menos durante un rato ese día).

Primero quería decirte, que este día casi todo el mundo lo utiliza para recordarte lo maravilloso que eres y te dicen una y otra vez que no cambies, pero el día de mi cumpleaños tu me enseñaste que en realidad, este día es para darse cuenta de lo maravillosos que son todos los que se acuerdan que hace dieciseis añitos un hawaiano como tu nacio junto a B ( no te ofendas va con todo el cariño del mundo), así que por eso me voy a saltar la parte de elogiarte (ya que sabes perfectamente que para mí eres todo lo bueno que existe en este mundo, malo también, pero por algo habría que quererte no?) y voy a pasar a la parte de agradecerte todo lo que has hecho en estos dieciseis años, quizá yo no te he conocido todos, pero una parte de mí dice que si. Hace 444 días que te conocí (se me pegó tu frikismo, no podía resistirme) y se perfectamente que desde el primero hasta hoy me has cambiado la vida, por que hubiera sido totalmente diferente sin ti.

Gracias por hacerme sonreir desde esa noche en que todo me salía mal, y algo al fin me salió bien , gracias por insistir, gracias por Halloween, y gracias por tus celos que me llevaron a darme cuenta de que valías la pena, gracias por ser mi vigilante... y vigilar que me enamorara poco a poco de ti, gracias por ponerme entre la espada y la pared, por que me encantó gritar que me gustabas, gracias por hacer que confiara en ti (sigo confiando en muy pocas desde entonces), gracias por esos findes de semana que me hacían escapar de esos 350 km que nos separaban, gracias por mi cumpleaños, y lo que vino después... Gracias por esas videollamadas que me hacian sentirme que alguien me echaba de menos, gracias por el maravilloso verano, por las charlas en mis escaleras y por las discusiones., gracias a ti he sido mejor persona. Gracias a todo eso me he dado cuenta de que eres el mejor chico con el que he estado, y lo desperdicié.

Pero no quiero ponerte triste... Es tú día.

Ojala poder verte hoy y darte un abrazo que incluso a ti te dejaran sin respiracion fortachón. Me gustaría haberte dado ese collar que te debía, y tu cuadro de DreamWorks que sin duda se que algún día una chica te regalará, espero que no te regalen una cobaya solo porque fuera detrás de un conejo enorme, y sobretodo espero que te vaya todo genial, que seas feliz y que no me olvides... Porque yo no pienso hacerlo aunque parezca todo lo contrario.

Y por último, no quiero que ninguna canción te recuerde más a mí, quiero que puedas hacer tu vida como era antes, que juegues al tenis, que leas , que te acuestes pronto, y que nadie te cambie. Quiero que no tengas más 'ni contigo, ni sin ti' , no quiero que te pase nada malo porque no te lo mereces en absoluto. Quiero que me recuerdes como una chica que se equivocó tantas veces, que tuvimos que desaparecer los dos (hasta los diecinueve y solo hasta los diecinueve) quiero que sepas que siempre te quise aunque no se muy bien como lo hice tan mal, que te quiero aunque no entiendo como sigo sin saber desmostrartelo y que una vez te dije te amo, y para mí eso SIEMPRE se va a sentir.

Felices 16 Nacho, te quiere muchísimo, Stitch.

P.d.: Lo prometido es deuda....

No hay comentarios:

Publicar un comentario