18 de noviembre de 2012

Por mil más.

Thounsad years,  a thousand more.

Siempre, te quiero,  una vida , mil años, pasado, olvido , futuro , planes y todas y cada una de esas pequeñas cosas que decimos a diario peor quizá sintamos solamente una vez en la vida ... Suenan muy grande, además son como si tuvieras que ser valiente  para decirlas, para imaginartelas y más para prometerlas. Pero son sentimientos, que rondan siempre tu mente y corazón... y aparecen cuando menos te lo imaginas, cuando no lo estabas esperando. Como él.

No todo el mundo ha vivido un amor, pero si ha estado enamorado. No todo el mundo tiene una bonita historia que contar y recordar pero si ha sentido que dejaría todo por correr tras esa persona y le pediría desaparecer con ella o quizá tú ,  has echo promesas estúpidas, y le has dejado escapar. Puede que también sigue a tu lado y seáis , felices, o o todo lo contrario.... Puede que estéis a kilómetros, o siempre que quieras a centímetros. Puede que ames a dos y vivas en una continua duda y decisión o estés esperando al adecuado, o siempre fallando. A lo mejor, solo es un recuerdo que nunca ha cambiado en tu cabeza pero que nunca llegó a  ser posible, o alguien inalcanzable de esos que solo con que existan te llenan. A veces,  tan solo ese él , es una fotografía perfecta. Pero te duele de tan solo pensarlo, de tan solo nombrarlo y no verle a tu lado, por que le quieres, le amas... y sabes que darías todo por él. Pero no te engañes princesa...



Has estado mucho tiempo sin él en tu vida, y ahora mueres cada día esperando que aparezca. Te engañas viviendo historias donde nunca podrá ser tu príncipe y te engañas a ti misma por que no es fácil quererle. No te atreves a llamarlo el amor de tu vida, pero puede que ahora mismo si lo sea. Porque eso que otros se ríen de que digas, es quizá lo que ellos nunca han sentido o que hace mucho que acabaron de sentir. No todo tiene un final si no quieres, y los principios están donde otros dejan sus finales así que no tengas miedo por no haberle querido mil años, por que le querrás otros mil más.

Los suspiros escapan de tu boca , por que nunca nada va del todo bien, y más si se trata del amor... Pero todo son rachas de sonrisas ajenas o propias.

 No quieres sentir nada, quisieras ser feliz y ya esta sin necesitar a nadie, pero eso es imposible. Piensas que solo buscan la belleza, o momentos perfectos. Te mientes diciéndote que todos son superficiales por no culparte a ti misma de no haber encontrado el adecuado aún o haberle dejado escapar. Tratas de sobrevivir sin aliento, pero no te das cuenta que todo lo que duele siempre ha merecido la pena, y mucho más él. Porque solo el simple hecho de que exista, ya ha merecido la pena. Que todas esas lágrimas que han caído, que todos esos abrazos de consuelo, no son nada comparado con su sonrisa joder, y esa inconfundible mirada que me pierde, que me deja a 3 a 300 y a 3.000 metros sobre ese cielo que decíamos pintar de azul. Que podría estar mil horas sentada frente a él aguantándome las ganas de besarle, y con una sonrisa que nadie me borraría jamás menos él. Nada me daba miedo, excepto paradojicamente el amor porque nunca sabes cuando empieza y cuando acaba ....




Cada día que despierto y me acuerdo que estoy sin ti me derrumbo la verdad.  Pero entonces vuelvo a abrir los ojos y sonrío como si nada hubiera pasado, como si todo fuera a mejor desde entonces. Lo que más duele es soportarlo sin fingir,  sin sonreír cada día que te veo pasar, sin poder decirte eres un capullo por que me enamoraste y tu claro, no me ves suspirar por lo que fuimos. Se que no servirá para anda y no me consuela que te amé mil años, y que no habrá otros mil más. Trago saliva y miro al frente, lo he elegido. He sido yo la que te pedí que te marcharas. Arrepentirse es de cobardes, siempre lo he sabido. Nunca has perdido, créeme he sido yo la mal parada. Pero nunca esta mal decirte que te amé durante mil años, y que te amaré mil más.... y si hubiera un millón más, también.


Pero se que así estoy dando más pasos hacia delante,que estoy mejorando... que avanzo sin hacerte daño, ni tú a mí. Que así de alguna manera te estoy cuidando, ya no te amo o eso creo y si hago el esfuerzo por no hacerlo, empezaré a recordar lo que no dolió...  Y así estoy tranquila y se que como yo nadie más te va hacer daño, y que aunque me duela, tengo que dar otro paso más... Que por mucho que recuerde el pasado, que por muchas despedidas que faltasen, que por que nos quedaran mil cosas por decir , el pasado es pasado porque quedó atrás. Muy atrás.

Aunque mi corazón cada vez que te ve me susurra : a tan solo unos pasos... 

- 'No me ves cada día muriéndome por sus labios, esos que un día tuvieron que soportar el peso de sus lagrimas, por mi culpa. No fui yo quien me fui, pero si fue mi culpa Y TAMPOCO LO IMPEDÍ, LO SÉ LLÁMAME ESTÚPIDO. Lo siento y nadie me puede reprochar nada más que yo, más que mi corazón que ha cada latido la siente un poco más lejos, pero que aun así alarecuerda Cariño, nunca te lo voy a llegar a decir pero has sido lo que más he querido nunca, por lo que he podido luchar, por lo que podría haber muerto si mi concepto de amor me lo permite, pero tenlo claro que aunque no te amé por mil años, mi recuerdo lo hará por mil más.'

Los finales felices nunca han existido, porque cualquier cosa que termina, siempre duele de alguna forma. Sino duele, es que aun no es el final y no al revés. Pero para eso nuestro corazón inventó algo por lo que seguir luchando , con esperanza o con desgana, algo que la felicidad también busca, y que nadie consigue atrapar,  y que el dolor no puede tener... el ' para siempre' . Así que solo espero no dejar de aferrarme nunca ha esa idea remota infinita que siempre dolerá y será mentira.Que estará ahí para todas nuestras vidas como locos soñadores e ilusionados, que hace tanto daño- Pero que me encanta.





19.12.09






No hay comentarios:

Publicar un comentario