13 de noviembre de 2012

Colección de retales sin terminar.

Se que ya he dado todos los pasos y he subido todos los escalones habidos y por haber , he sonreído , he llorado como ahora, y he sentido que nada me podía ir mejor. Pero todo acaba , y lo bueno no iba a ser menos, incluso, por ser lo bueno es especial y acaba antes. Para mi el antes fue ahora desde hace dos años, sí me parece poco.
Ahora solo hay que esperar que la marea vuelva a bajar, a que todo pase y volverá otra racha mejor, que te volverá hacer sonreír ha enamorarte o quizás a sentir que tienes ganas de todo. No significa que ahora no vivas , ni que no crezcas como persona, pero lo haces como sin ganas... Junto muchos sentimientos, mucho temas y muchas cosas sin sentido, por que es eso, que no se lo que siento, ni lo que pasa, y lo que más me jode, no se lo que me puto importa, y hago estupideces por dejarme llevar por que no se lo que hago ni lo que siento y parece que todo me de igual pero no. Aunque no sepa que me pasa, aunque no sepa que siento, aunque este fría contigo, seas quien seas, aun me importas si antes de 'eso' lo hacías.
¿Eso? ¿Que es eso? Pues, un cambio. Que sin saber ni como , ni cuando ni porqué , da un vuelco a tu vida, y te deja así desganado, con quince años y sin poderte enamorar y sonreír como antes, te quedas en un suelo permanente donde no aprendes porque no hay mas caídas  y donde no te puedes levantar por que el techo de tus expectativas esta demasiado bajo. Estás en ese lugar donde todo sale mal.
Pero saldremos adelante princesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario