3 de abril de 2012

Tu mirada me hace grande

No me gusta recordarte, porque siempre que lo hago dejas como un sabor agridulce en mi boca. Algo que por suerte no conseguiste. Pero sabes perfectamente que podrías haberlo echo, desapareciste, desaparecimos. Estoy harta de contar nuestra ruin historia a cualquier pape en blanco que me encuentro. Pero es porque no tengo valor, de recordarte y no suspiras de recordarte y saber dejarte de lado, dejarte como un recuerdo mas, porque no , lo siento me niego a decir que lo eres. Trato de encontrar las palabras por si algún día me cruzo contigo, y me saludas. Me lo he imaginado mas veces de las que hemos estado juntos, es mutilarme lo sé. Pero tu sonrisa solamente tu sonrisa me hacia seguir adelante, tu voz decía no te rindas, aquí estoy para todo. Y es verdad estas para todo aquel quiera hacerse daño. Creo que ultimamente he madurado, que el tiempo deja de ser relativo, que ahora me has confirmado que te da igual todo aquello que diga o haga pero aun así insisto en que esta siempre sera tu canción. Y deja que la oiga una vez mas, hasta que me haya olvidado de tu voz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario