3 de abril de 2012

~

Querido viejo amigo:

Me alegro de saber de ti, espero que te vaya bien. Por si te lo preguntas, estoy sola, aquí o allí, siempre de noche, siempre estoy perdida en este momento. Y el tiempo sigue pasando,si pudiera tener sólo un deseo: Sería tenerte a mi lado. Te extraño... Te necesito...

Y te amo más que la última vez no puedo ver tu cara, pero aun así se que nada a cambaido. Nadie puede ocupar tu lugar, se hacemás difícil día a día. Y te pido que me digas que me amas más que antes, que lo sientes pero que no hay otra forma.¿Sabes? Estoy volviendo a casa pero si tu me pides que me quede, me quedaré.

Porque traté de vivir sin ti, no lo puedo evitar... las lágrimas caen de mis ojos, porque estoy sola y me siento vacía. Poco a poco mi interior se va desgarrando entonces levanto la vista hacia las estrellas, con la esperanza de que estes haciendo lo mismo, así de alguna manera me siento más cerca, y es como si te oyera decir: Te extraño... Te necesito.

No quiero volver a perderte, y si tuviera que elegir eligiría que te quedases. Por favor, qédate. Siempre permaneceré a tu lado. Por favor... quédate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario