18 de diciembre de 2012

Tomorrow song.

''Cuando era tu chico.''
La misma cama, pero ahora parece un poco más grande...Nuestra canción en la radio, peor no suena igual. Cuando nuestros amigos hablan de todo lo que hacíamos es cuando me derrumbo... Porque mi corazón se sigue desgarrando cuando escucho tu nombre.
Era joven, y demasiado tonto para darme cuenta que debí haberte comprado flores y cogerte de la mano, debí haberte ofrecido todas mis horas cuando tuve la oportunidad... Debí llevarte a todas las fiestas, porque lo único que querías era bailar. Y ahora mi amor esta bailando, pero con otro chico. 
Mi orgullo, mi egoísmo, mi 'necesidades' y mis pasotismos , en fin... mi forma de ser. Hicieron que una chica fuerte y buena como tú se fuera de mi vida... Ahora se que nunca, nunca conseguiré arreglar todo el daño que causé y  aun me duele cada vez que cierro los ojos...
Pero aunque duela, seré el primero en decir que yo fui el equivocado, se que probablemente sea demasiado tarde para intentar arreglar y arrepentirme de mis errores, pero que sepas que...
Espero que él te compre flores, y que te coja de la mano siempre que pueda, espero que te dedique cada una de sus horas , por que el ahora tiene oportunidad. Y espero que te lleve a todas las fiestas porque siempre recordaré cuan te gustaba bailar... y espero que haga todas las cosas que debí haber hecho cuando fui tu chico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario