8 de diciembre de 2012

'Just friends, the beging of the end.'

Un buen día sin más , aunque ya le conocía , le empecé a conocer  de verdad. Poco a poco , me iba dando cuenta que no era nada sin las risas de por la tarde por conversaciones y así hasta que se ha convertido en una parte tan grande... tan especial. Pero he tenido tantos fallos con él, que ahora mismo no se que sería de mí si no fuera por lo infinitamente bueno que es... A veces no entiendo porque me hace sentir única y genial , como si la sonrisa que me saca pudiese con todo, o al menos eso me hace creer. Pero el no se da cuenta que él , es el fuerte , el maduro, nunca te utilizaría. No aposta. Te quiero, y no se de que formas más decírtelo  Eres una de las personas que más me importa... más que nadie diría a veces. Aunque no seamos muy de hablar mucho en persona , se que con solo mirarte , las cosas pueden mejorar, y que a la mínima que hablemos por teléfono estaremos horas y horas sin poder separarnos de él. Se que no lo intentas , pero chico casi eres perfecto y lo podría gritar ahora mismo. No hay mucho más que decir que... te necesito. Que nunca te vayas por favor. Aunque se que si te hago daño una vez más , te perderé para siempre. Quiero que sepas que eso, que eres mucho. Que nunca te subestimes , y otra vez que te quiero mucho pequeño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario