30 de diciembre de 2012

dos mil trece.


Me he dado cuenta que no he echo un recordatorio de todo lo que ha pasado este año. De todo lo que he vivido y he aprendido y lo mucho que he sufrido , pero que lo dejo en lo aprendido. Sinceramente , este dos mil doce me trató mejor que el dos mil once, he sufrido menos y he sabido aprecir mejor las cosas pero no del todo, porque si no que corta sería la vida si ya lo hicieramos todo bein de un año para otro. Este año, he cumplido sueños, este año me he dado cuenta de los amigos que tienes y de los que no y menudos que tengo... son lo mejor.  En el amor, no me puedo quejar , todo me lo busco yo solita la verdad. Pero está claro, que no se diferencia mucho desde hace tres años esta sección en la persona , no en la forma de querer está claro. He conocido a mucha gente, y verdaderamente maravillosa, y he conocido mejor a otras personas que tenía olvidadas , que te hacen entender porque las querías tanto. Mi hermana mi padre mi madre. Mi vocación por lo que quiero ser. Salud. Y recuerdos, nada nuevo. Pero no podemos vivir en el recuerdo asique, dos mil trece, a ver que e traes comparable a este especia año...

                                                                 Enero.  

                                                                      Febrero.
 
Marzo.
 
Abril.
 
Mayo.
 
Junio.
 
Julio.
 
Agosto.
 
 
Septiembre.
 Octubre.
 
 Noviembre.
 
Diciembre.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario