2 de noviembre de 2012

Back to December... all the time.

Es como si hubiera dado 800 pasos hacia atrás, como si nada de lo que hubiera echo nunca ha servido, como si estuviera planeado por el destino para joderme los planes, planes que aunque no estaban en mis planes eran lo mejor. Puede que todo eso solo fuera un impulso de mi corazón, o de mi cabeza para darme a entender que él es todo lo que quiero, o simplemente fue el momento, la costumbre , el deseo, el mono de tenerte... Pero ahí estábamos solos bajo la luna, y no había donde esconder todo lo que creía que no sentía.
Es cierto que a veces me doy cuenta de que tú eras todo lo que tenía, y espero que tú a veces te acuerdes también de eso. No digo que fuese un error. Por mucho que lo fuese, tu nunca fuiste , eres o serás un error para mí, nunca . Pero las cosas van así, lo hacemos, nos dejamos llevar y luego nos arrepentimos...
Nos acordamos tarde de las promesas de que ya fue la última vez, no nos damos cuenta que una despedida para nosotros no es un adiós, es un hasta pronto, no recordamos ni una tercera parte del daño que nos hicimos, aunque estúpida de mi , yo te lo hice más a ti... ¿Que el pasado quedó atrás? Pero que ingenua soy, en dos meses no se arregla esto, ni mucho menos. Ahora solo quiero arreglarlo y no volver hacerte daño nunca más. Me da igual lo que sienta yo, tu eres mi prioridad ahora mismo, y lo que sientas aun más. Dijimos que nunca volveríamos a estar juntos, y así será... Por mucho que quiera o que no. Así será.


No hay comentarios:

Publicar un comentario