7 de octubre de 2012

Lloro.

Soy borde y siempre quiero llevar la razón , soy indecisa , y siempre quiero quedar por encima de la gente , voy de lista y que se cree que ha vivido y pasado por todo lo que le duele a la gente , creo saber que es siempre lo mejor , y suelo tomar decisiones equivocadas, trato de finjir mal para que se den cuenta de que estoy mal , porque si finjiera bien , nunca nadie sabría loq ue para mí siempre es más importante de lo que sienten los demás. Soy impulsiva, y pocas veces pienso en las consecuencias, me dejo llevar fácilmente, pero aún así hay algunos rasgos que suelo ser muy cabezota. Tengo miedo a quedarme sola, y pánico a no querer. Hago daño a quien más quiero , y doy importancia a quien menos se lo merece, me ilusiono o eso creo muy fácilmente. Creo que soy alguién que no soy ni por asomo , y lo peor de todo es que me miento a mi misma y pro primera ez creo que soy algo sincera. Puede que este vacía por dentro, pero supongo que se querer y que poco a poco las personas que me quieren entenderán que me cueste volver a ser como era antes. Estoy impotente ahora mismo pero como todos los domingos me juro que llevaré una vida mejor. Algún día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario