3 de septiembre de 2012

Se que no lo paras de pensar.

 ÉL :Puede ser que no me supe explicar y es que es difícil confesar , que nunca he cambiado.
 ELLA :No me quedan maneras para decirte, que las historias no tienen fin , pero que lo nuestro se ha extinguido.
  ÉL:No puedo olvidar cada segundo , sensación, cada lugar , cada razón... No puedo olvidar.
 ELLA:No puedo negar que tu me dijiste 'nunca', que tu olor aun reconozco... que me jode verte así y que no puedo olvidar.
 ÉL:No puedo olvidar que tu sonrisa no es por mi, que cada paso que doy es por mi ... no puedo avanzar. 
ELLA:Puede ser que no tenga sentido, que todo esto solo sea un desvío y volveras conmigo. 
ÉL:Puede ser que hoy empiece de nuevo  el mundo, que no me queden más opciones, y que el tiempo es el destino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario