7 de septiembre de 2012

La mitad de lo que hemos vivido ...

 Querido tú , recuerdo imborrable , sueño inalcanzable ,  persona despreciable y tú , mi querido él.
Me he dado cuenta que:
 Aunque no lo piense , te quiero , aunque no quiera , te quiero , aunque te olvide , te quiero , aunque me escape , te quiero , aunque no me importes , te quiero , aunque no te importe , te quiero, aunque no te acuerdes , te quiero , aunque te ame , te quiero, aunque seas imposible , te quiero , aunque tenga celos , te quiero , aunque sufra mucho , te quiero , aunque solo seas un suspiro , te quiero, aunque trate de darte por superado , te quiero , aunque solo seas una foto , te quiero, aunque no me esperes , te quiero , aunque no cumplas tus promesas , te quiero , aunque me hiciste llorar , te quiero , aunque me hayas partido el corazón , te quiero.

 P.D.: AUNQUE TE QUIERA, TE QUIERO.

Firmado:

No hay comentarios:

Publicar un comentario