14 de septiembre de 2012

Aún nadie se ha preparado.

Era necesario y bueno hasta yo lo sabía , pero..¿ que iba ser tan difícil? No tenia ni una remota idea, no tenia ganas de llorar , ni de gritarle, incluso a mitad de la ''discusion'' se me han quitado la ganas hasta de hacerte razonar , solo quería oírte, ver si habías cambiado , como te iba todo con pequeños detalles. ¿Para mi? Una excusa , para saber que nuestra promesa seguía en pie. ¿Para ti? Un terapia de deshago de todo lo que has sentido. ¿Ha servido? Quién sabe... solo se, que ayer , esta mañana , esta tarde , y hasta ahora he estado pensando en ti, y se que tu también. Como que nunca ninguno de los dos nos podremos olvidar , de nada , creeme que esto ha sido demasiado especial como para olvidarlo. ¿No quererte? ¿Me vacilas? Es imposible. Siempre te querré de alguna u otra forma. Quizá quería arrancarte la cabeza en algunos momentos, en otros solo quería abrazarte y llorar, pero ni si quiera he podido pedirte perdón. Disculparme todo el daño que te causé que se que si no te lo digo yo , tú no me lo dirás. Quizá los primeros días eso solo sirva para alimentar tu orgullo , pero días después tiempo después , espero que sonrías al escuchar mi nombre, como haré yo. 
Ahora solo me queda no sentirte aquí , tan cerca del pecho.



Yo te quiero y no para volver, te quiero por

que parte tuya me a enseñado que es amar y

que es crecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario