29 de septiembre de 2012

19 Noches.

- Te quiero por que creo que entiendes como soy. Te quiero porque a ti te puedo contar lo que a nadie le puedo contar, porque puedo sentir que mi vida a tu lado cobrará sentido y dejará de ser vacía. Te quiero tanto que me gustaría...
+ ¿Que te gustaría?

Y ya no se que hacer, yo te quiero y ya lo ves. Aquí espero , me consigo mover , te quiero ver. Tu has sido , eres y serás mi mente en blanco. Cuando quiebren tus palabras imaginame cantando. Lo digo, lo repito y lo respaldo en 19 días cambiaste mi último año. No eres como las demás, lo dirán , repetirán... pero con besarte sobra para saber la verdad. Me gustaría tenerte en frente y escucharte respirar , amanecer contigo reina , ver tu cara al despertar. Que me digas que me amas, decirte que yo lo hago aún mas... ser el cupable de tus besos que ahora te causan tu humedad. Cumplir lo que he prometido, corregirme en cada error. Me gustaría ser el tipo que te daría lo mejor. Unifico un sentimiento basado en la realidad, abrazarte , mirarte , besarte , verte caminar... Creeme , mirame , asombrame una ultima vez. Escucharme mientras grito: ¡A la distancia que le den! Pero dime que hacer , cuando te mira sin querer cuando jamás pude cumplir lo que te quise prometer. Dime, ¿Dime por quien sonreiré ahora? ¿Dime quien será tu almohada si la angustia es quien te ahoga?

No hay comentarios:

Publicar un comentario