17 de junio de 2012

Remember and forgive


" Sabes que en el fondo te quiero como algo mas, desde que te vi por primera vez el 17 de octubre sentado en una rotonda al lado de una fuente pensando en un gofre... no he dejado de pensar en ti ! jajajajaja "


Ahora quizás si te viese por la calle me quedaría paralizada, mirándote esperando a ver si te das cuenta que soy yo , aquella princesa de tus amores, aquella niña que prometiste tantas cosas, aquella pequeña inocente chica que se creyó todas y cada una de tus palabras... Me encantaba como eras, y supongo que ahora quizá no seas así , o tal vez si... quien sabe? La verdad es que de ti tan solo guardo un pequeño recuerdo agridulce que dejas en cada boca que rozas , y eso que a mí solo me dabas besos en la mejilla. Sí , me llegué a enamorar de ti. Y me doy cuenta ahora por cada cosa que recuerdo con tanto cariño, después de todo lo que sufrí. Que sinceramente , si me hubiera pasado ahora , con cualquier otro chico,  hubiera sido totalmente intrascendente en mi vida , pero no. Contigo aprendí , que el resto fuera intrascendente tu eres el que me enseñó a mirar las cosas de otra forma y mirar al futuro sin ningún miedo. Recuerdo perfectamente el día 17 de octubre, quizá sea muy lejana esa fecha pero para mi fue anoche, cuando no pudiste resistirte a nombrarme en tu entrada pro haber marcado tu noche, y cuando con aquel móvil que tenias , enseñaste tímidamente lo que sentías, en una canción tan poco tuya... ahí me di cuenta que te abrías a mi , que con eso me querías decir algo... algo que ahora me doy cuenta que nunca llegué a comprender muy bien , quizá fue la falta de madurez, o de golpes. Cuando en aquella frase digo "no he dejado de pensar en ti" no te mentí , aun pienso en ti , mereciendotelo o no. Aun te recuerdo. No se si te quiero por que solo recuerdo al anterior chico , al que ten por seguro que amaba. Pero creo que si lo volviésemos a intentar , podrías volverme a enamorar si quisieses... Lo que duele ahora es ver como esa risa final , ahora es la pizca que necesitas para que una lagrima se te desencadene en una tormenta de recuerdos. Fue bonito mientras duró. 
http://www.youtube.com/watch?v=f7aAuH7pmQk&feature=fvwrel

No hay comentarios:

Publicar un comentario