23 de mayo de 2012

Hasta aquí.

Después de tanto tiempo , me he acostumbrado supongo a nuestros enfados , a tus caras de asco ,  a tus insultos y amenazas. A  tus pocas muestras de cariño, a tus irrefutables cambios de animo y a tu temerosa indiferencia, y como poder olvidar tu falta de perdón , pero en cambio te sobra mucha soberbia y orgullo. 
Quizá es bueno que me haya acostumbrado... o todo lo contrario. Lo único que se , es que hasta aquí he llegado. Que hoy no me voy a poner a llorar y a esperar algo que se perfectamente que no pasará, esto no va a ser como la última vez , pro que esta es mi ultima vez. Se que es imposible , cortar esto de raíz, olvidarme y punto , pasar y ya , sudar y nada más. Por que no voy a poder, al menos yo. Se que tu podrías y además perfectamente se que tu no me necesitas y espero que yo tampoco a ti por que si no lo llevo mal, se que quizá solo sirva para compañera de fiesta y poco más, para guardar secretos insignificantes se que soy la que se calla las cosas que otras te pueden decir pero yo pro ser yo no. LO SE . Se que me utilizas y va a ser la ultima vez.


Lo juro por mi.
Pero si de algo quiero estar segura, es que nunca seré como tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario